miércoles, 10 de octubre de 2012

El facilitador de Eroski

Eroski ha desarrollado una nueva campaña que bajo el nombre  de "El facilitador de Eroski" busca animar a los consumidores a que realicen sus compras on-line.

La compra on-line en nuestro país está aún despegando. Según el informe eCultures Europe, realizado por la agencia G2, sólo el 25% de los españoles realiza sus compras por internet con frecuencia. Esto se debe en parte a que el propio comercio on-line es reciente en España pero también a causas que derivan del propio comprador. La costumbre, la falta de hábito, la poca o nula experiencia de muchos en el entorno on-line o el miedo y la desconfianza hacia el registro en internet de datos personales, son algunos de los motivos que suponen un importante freno a la contratación on-line. 

Por eso Eroski lanza esta campaña que bajo el concepto de "la facilidad", intenta de alguna forma, ir contra estos frenos presentando el acto de hacer la compra on-line como algo fácil y con numerosas ventajas con respecto la compra en tienda: No sufres el acosos de las azafatas que quieren que pruebes el queso, no tienes que echarle monedita al carro, ahorras tiempo y dinero, etc. 

Además, y aunque pueda parecer algo desapercibido, se utiliza un personaje, que de alguna manera humaniza y por tanto fomenta la confianza.

La ejecución, no tiene desperdicio: 


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